21 mayo 2007

cadáver en la acequia

[Talca] Mujer encontró un cadáver en la acequia de su casa en la Séptima Región. El susto de su vida se llevó una mujer quien, al percatarse que un pequeño canal cercano a su casa comenzaba a desbordarse, acudió a despejar el cauce y encontró un cadáver de sexo masculino que impedía el paso del agua.
El sorprendente hallazgo se registró a las 00:30 hrs. de este domingo, en la Villa Santa Helena de Los Niches, a 12 kilómetros al Oriente de Curicó, cuando Pilar Canales Fuenzalida, de 50 años, observó que el agua de la acequia comenzaba a subir abruptamente, amenazando con entrar a su casa.
Fue entonces cuando decidió acercarse al canal para limpiar la basura que presuntamente estaba causando el problema, pero se encontró con el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido.
Inmediatamente dio aviso a carabineros de los Niches, quienes acudieron al lugar. Más tarde también concurrió personal de la Brigada del Crimen (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Curicó, quienes establecieron que el cuerpo presentaba hematomas en el globo ocular derecho y parte superior izquierda de la frente, herida cortante en ambas cejas y frente y una lesión en el cuero cabelludo.
La fiscal de turno, Mónica Barrientos, ordenó el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Curicó, donde se le tomaron muestras de huellas dactilares para poder establecer su identidad.
[Paula Riquelme]
[21 de mayo de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: