15 mayo 2007

cae asesino de la fiscalía

Cayó sujeto que mató a joven frente a Fiscalía de Río Negro en 2006. En la ciudad de Quellón, de la Isla Grande de Chiloé, fue detenido el fin de semana un sujeto que en abril de 2006 asesinó de dos mortales estocadas en el pecho a un joven de 17 años identificado como Mariano Leonardo González Sánchez, frente a las puertas de la Fiscalía de Río Negro.
De acuerdo a lo informado por la fiscal asistente de Río Negro, Natalia Araya, el homicida identificado como Leonel Mauricio Flores Flores, alias ‘El Condoro', fue detenido en Chiloé gracias a un trabajo coordinado entre las fiscalías y las policías de Río Negro y de Quellón.
Al respecto, la fiscal dijo que el sujeto fue detenido tras una orden de captura emanada del Juzgado de Río Negro por quebrantamiento de condena.
Esto, porque ‘El Condoro' ya había sido condenado a 5 años y un día de presidio por el delito de homicidio simple. Sin embargo, su sanción no estaba siendo cumplida por lo que quedó a disposición de Gendarmería, quien lo derivó a un centro penal.

El Caso
Este hecho se registró la madrugada del 8 de abril en Río Negro. Pasadas las 2.45 horas, los hermanos Mariano Leonardo y Carlos Eladio González Hernández, de 17 y 26 años, respectivamente, ingerían licor en un local de calle Pedro Montt 555, surgiendo un altercado con Leonel Mauricio Flores Flores.
Este último, con antecedentes policiales por homicidio, desafió a los hermanos a pelear en el exterior del local sacando una daga de 26 centímetros, con una hoja con filo por ambos lados, la que clavó en dos ocasiones en la región cardíaca del menor, quien cayó desvanecido en medio de un charco de sangre frente a la Fiscalía local.
[15 de mayo de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: