08 mayo 2007

caen tras asalto a minimarket

[Los Ángeles] Dos sujetos son detenidos tras asalto de minimarket. Captura se produjo gracias a oportuno llamado hecho por un carabinero de civil, que presenció cuando la pareja de antisociales huía con una caja registradora en su poder.
A disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles quedaron dos delincuentes, luego de que ambos fueran aprehendidos por la policía tras robar un negocio de abarrotes.
El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Los Arrieros de Villa Las Tranqueras, el que era atendido por su dueña y hasta el que llegó la pareja de antisociales, uno de ellos completamente vestido de negro y provisto de un arma de fuego, con la cual amenazó a la mujer.
Mientras revisaba la caja registradora, el sujeto tomó de un hombro a la propietaria, y la lanzó al suelo, a la vez que su cómplice se apoderaba de una balanza electrónica que estaba sobre un mesón.
Los gritos desesperados de la propietaria originaron que su cónyuge, quien se encontraba en el segundo piso del inmueble, descendiera rápidamente hasta donde se desarrollaba la escena, trenzándose en un intercambio de golpes con el primer delincuente, el que disparó sin poder acertarle.
Tras ello, ambos ladrones abandonaron la tienda, disparando nuevamente hacia su interior, pero sin provocar daños personales.
Un llamado realizado por un carabinero de civil, que avistó desde su domicilio cuando los individuos escapaban con el exiguo botín, avaluado en $70 mil, permitió la detención de los hampones cuando habían recorrido unas seis cuadras.
Uno de ellos portaba la balanza electrónica y el otro el arma de fuego, la que fue arrojada a un tejado vecino al notar la presencia de los uniformados. El revólver pudo ser recuperado posteriormente, comprobándose que en su interior había 6 vainillas disparadas y dos sin utilizar.
[8 de mayo de 2007]

la tribuna]

No hay comentarios.: