22 mayo 2007

con cuchillo matan a mujer de 73

[Yumbel] Una vez más el alcohol fue el detonante, y los protagonistas, en esta ocasión, dos adultos mayores. Estos elementos forman parte del brutal homicidio de una anciana de 73 años a manos de un hombre de 79, quien la acuchilló tras producirse una discusión entre ambos.
El hechor vivía de allegado en el hogar de la mujer, ubicado en calle Las Rozas, de Cabrero, según relató uno de los hijos de la víctima.
La tarde del sábado la guardia de la Subcomisaría de esta comuna recibió un llamado que denunciaba la presencia de una persona fallecida en este sector. Inmediatamente, personal de la policía se presentó en el lugar y encontró el cuerpo sin vida de la anciana, el que presentaba una herida cortante penetrante en la región abdominal, ocasionada por un arma blanca.
Acto seguido, se realizaron las primeras diligencias y se logró detener al autor del homicidio cuando regresaba al hogar.
El fiscal de turno ordenó las primeras pericias a cargo de personal de la SIP de Carabineros, mientras que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Yumbel.
[22 de mayo de 2007]
la tribuna]

No hay comentarios.: