21 mayo 2007

degolló a guardia de discoteca

[San Antonio] Corte de 20 centímetros de longitud que sufrió el trabajador en el cuello lo mantuvo al borde de la muerte. En estado grave permanece internado en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio un guardia de seguridad de la discoteque Blue Bay que sufrió un profundo corte en el cuello en medio de un confuso incidente ocurrido en este local nocturno de Llo Lleo.
El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando Manuel Ávila Maulén, de 34 años, estaba cumpliendo funciones de resguardo de la seguridad en dicho recinto.
Según información policial, precisamente en el cumplimiento de su trabajo, Ávila Maulén decidió expulsar a un sujeto que en estado de ebriedad estaba provocando desórdenes al interior del local.
Fue en ese forcejeo que el guardia fue agredido con el gollete de una botella de vidrio por este individuo que se negaba a abandonar la discoteque.
El guardia fue trasladado al hospital sanantonino, donde fue operado de urgencia, ya que los 20 centímetros de longitud que tenía el corte en su cuello hacían que su vida corriera peligro. Sólo la rapidez y profesionalismo con que actuaron los médicos sanantoninos permitió salvar a este herido.

Estable
De acuerdo al diagnóstico médico, Ávila sufrió una herida cortante cérvico facial complicada con compromiso del pabellón auricular izquierdo. Esto significa que la lesión ocasionada por el botellazo le cortó el cuello y además parte de su oreja izquierda. Esto le provocó también cortes en la cara y una parálisis facial.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima se encontraba estable dentro de su gravedad, aunque fuera de peligro de muerte.
En tanto, la policía realiza intensas diligencias para atrapar al autor de este brutal y sangriento ataque que oscureció mucho más la fría noche de sábado en Llo Lleo.
[21 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: