28 mayo 2007

denunciaron falso asalto

[Santiago] Detenidos dos empleados de bencinera por denunciar falso asalto en La Granja. En manos de la Fiscalía Sur quedaron dos funcionarios de una estación de servicio Copec, quienes anoche denunciaron un falso asalto en la comuna de la Granja.
Según se informó, dos bomnberos denunciaron que cuatro sujetos, con camisetas de Colo Colo y premunidos de armas de fuego, llegaron al establecimiento ubicado en Avenida Santa Rosa número 9466.
En ese instante, los presuntos delincuentes encañoraron a los empleados y les sustrajeron 80 mil pesos en efectivo, equivalente a lo recaudado en la jornada de ayer.
Con lo que no contaban estos denunciantes, era que carabineros de la 3ª comisaría mantenían vigilancia de este local, debido a que se ajustaba con un historial de alrededor de 30, tanto de robo con intimidación y robo por sorpresa.
Al ser contradictorias las declaraciones de las falsas víctimas, los efectivos aprehendieron a los bomberos por el delito de hurto, siendo llevados posteriormente al Ministerio Público.
[José Valenzuela]
[28 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: