04 mayo 2007

dos asaltos en dos horas

[Iquique] Dos asaltos a mano armada perpetró un solitario delincuente en menos de dos horas. Los atracos ocurrieron durante la madrugada de ayer. Los delitos los cometió en el sector sur y todo indicaría que sería el mismo individuo.
El primer hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un individuo ingresó al local de Telepizza, ubicado en Playa Brava, cuando la encargada del establecimiento procedía al cierre.
El sujeto a rostro descubierto la intimidó con un arma de fuego y la obligó a entregar todo el dinero que mantenía en la caja registradora. De esa forma el antisocial se apoderó de 90 mil pesos en efectivo y posteriormente huyó del lugar.
No pasaron mas de dos horas de ese incidente cuando ocurrió un asalto a mano armada en el servicentro Esso ubicado en la avenida Aeropuerto con las Rosas.
En ese lugar el individuo intimidó a los trabajadores con un arma de fuego y los obligó a entregar el dinero.
De esa manera el antisocial se apoderó de 45 mil pesos en efectivo y de un teléfono celular perteneciente a uno de los operarios.
Las características físicas fueron entregadas a la policía y los afectados participaron en una rueda de reconocimientos mediante fotografías. La policía trabaja para dar con el paradero del solitario delincuente.
[4 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: