03 mayo 2007

dos baleados

[Iquique] Distintas poblaciones de Iquique y Alto Hospicio. La policía busca intensamente a los autores. El primer hecho ocurrió a las 18 horas en el pasaje España de Iquique cuando Patricio Gianoni Rodríguez sostuvo una discusión con un sujeto que le cobró 3 mi pesos que le debía.
Debido a que Gianoni se negó a pagar, es que el individuo sacó un arma de fuego y le disparó para luego huir del lugar.
Patricio Gianoni, de 42 años de dad, recibió el proyectil en el muslo izquierdo, por lo cual no pudo caminar y cayó al piso. Vecinos del sector lo tomaron en brazos y pidieron ayuda a un poblador para que lo trasladara hasta el hospital.
En un vehículo particular llegó el lesionado a la asistencia pública, donde los médicos constataron que presentaba una herida a bala en el muslo izquierdo y que estaba fuera de peligro de muerte.
El afectado fue interrogado por la policía y entregó la identidad del agresor. Los dos involucrados en el hecho tienen antecedentes penales, informó la policía.

Otro Incidente
El otro hecho ocurrió en Alto Hospicio.
A las siete de la mañana transeúntes encontraron tendido en la vía pública a un sujeto que presentaba una herida a bala en el glúteo izquierdo.
El afectado, Marco Corona Pérez de 24 años, no aportó mayores antecedentes a la policía y sólo manifestó que fue atacado por un desconocido cuando caminaba por la avenida Las Américas en el sector de La Pampa, en Alto Hospicio.
Corona Pérez fue trasladado al hospital en un vehículo particular y la fiscal de Alto Hospicio Virginia Aravena dispuso las diligencias para ubicar a los agresores.
[3 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: