30 mayo 2007

dudas sobre intento de suicidio

[Angol] El joven Aldino Muñoz Díaz que recibió un balazo que le cruzó el pecho en una pampa junto a la calle Isabel Riquelme en Angol, podría ser formalizado por tenencia ilegal de arma de fuego, esto porque portaba sin autorización un revolver calibre 38, con el cual supuestamente se autoinfirió un disparo que lo tuvo al borde de la muerte.
Hay que indicar que durante estos días han surgido dudas respecto de la versión de intento de suicidio, como los antecedentes entregados por un testigo, quien relató que este joven estuvo discutiendo con otras personas que participaban en una fiesta en un inmueble en la calle Brasil con Bunster.
Otro de los elementos que hace poco creíble la versión de este intento de suicido, es el hecho de que cerca del joven mal herido habían algunas municiones, las cuales si las disparó él con su arma deberían estar dentro de la nuez de su revolver y no botadas en el suelo.
Además, se conoció que el joven percutó dos balas con su arma, las cuales no fueron disparadas por algún desperfecto de las municiones o del revolver.
Otro de los elemento que hacen dudar del intento de suicidio es que la mayoría de las personas hombres que los cometen con armas de fuego, se disparan en la boca o en la sien y no en el pecho.
Ayer se conoció que el proyectil pasó muy cerca del corazón del joven, pero no daño ningún órgano vital, esta situación hacen que el afectado esté fuera de peligro de muerte, y en franca recuperación en el Servicio de Cirugía del Hospital de Angol.
[30 de mayo de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: