14 mayo 2007

gendarme al borde de la muerte

[Iquique] Al borde de la muerte se encuentra un gendarme que recibió un profundo corte en el cuello tras ser atacado con un gollete. Dos individuos agredieron al uniformado durante la madrugada de ayer cuando salía de una discoteca en el sector de Bajo Molle.
El gendarme Charlies Barrera Silva, de 25 años de edad, se encuentra en grave estado en el hospital de Iquique. Durante la mañana de ayer fue operado.
Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada cuando el gendarme caminaba en compañía de otro colega al estacionamiento de la discoteca Kamikaze. En el trayecto se encontraron de frente con dos individuos, uno de los cuales empujó a Barrera.
Los jóvenes funcionarios públicos reaccionaron de inmediato e increparon a los individuos.
En ese instante uno de los sujetos rompió una botella de cerveza y con el gollete propinó un profundo corte en el cuello a Charlies Barrera para posteriormente huir del lugar.
El lesionado fue auxiliado por su amigo y en un vehículo particular lo trasladaron hasta el hospital donde quedó internado.
La fiscal de turno Paola Apablaza dispuso las primeras diligencias y peritajes a la Policía de Investigaciones.
El principal testigo es el amigo de la víctima, quien deberá reconocer a los autores de la agresión. Los atacantes era jóvenes, morenos y con rasgos andinos.
[12 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: