21 mayo 2007

golpeó a su mujer con un palo

[Iquique] En prisión preventiva quedó un sujeto imputado de golpear brutalmente a su mujer con un palo porque ya no deseaba vivir con ella, en esta ciudad de la Primera Región. Según informa la prensa local, la fémina sufrió graves lesiones en su rostro y cuerpo. Todo sucedió ayer sábado a eso de las 02:15 horas en un domicilio ubicado en calle Barros Arana.
En el inmueble, Carlos Lorenzo Reyes Díaz, quien tiene antecedentes y condena por estafa y apropiación indebida de dinero, sostuvo una discusión con su pareja, de iniciales C.E.S, porque ya no quería seguir viviendo con ella.
La fiscal Paola Apablaza en la audiencia de control de detención, aseguró que la mujer estaba en su dormitorio cuando se inició la discusión y que el agresor primero la insultó y luego, no conforme con el ataque sicológico, tomó un madero que estaba en la vivienda y la agredió en su rostro y cuerpo, dejándola con hematomas y heridas en su rostro, brazos y torso.
Varios arrendatarios escucharon los gritos de la afectada y salieron en su ayuda, evitando que todo terminara en un crimen.
La hija de ambos, C.R.S.B, de nueve años de edad, fue testigo de la paliza que su padre le propinó a su progenitora. Ante lo sucedido, el juez Francisco Berríos envió a prisión preventiva al sujeto y fijó en 60 días el plazo de investigación.
[21 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: