08 mayo 2007

golpearon a octogenaria

[Iquique] Un increíble hecho de violencia intrafamiliar quedó al descubierto la noche del domingo luego que un jubilado propinara una brutal golpiza a su esposa de 86 años de edad. El hecho ocurrió al interior de un inmueble ubicado en la calle Sargento Aldea al llegar a Héroes de La Concepción. En el lugar se originó una discusión del matrimonio de la tercera edad porque supuestamente la mujer no le sirvió un plato de comida.
T.B.E., de 77 años, se enfureció a tal extremo que las emprendió a golpes en el rostro contra su esposa, una mujer de 86 años de edad.
Fue la propia víctima que ante los golpes y agresiones llamó a carabineros al 133, Una patrulla policial se constituyó en el lugar y la afectada autorizó el ingreso de los policías al interior del inmueble.
El sujeto de 77 años fue detenido por las lesiones que sufrió la afectada, quien presentaba heridas en su rostro.
El detenido quedó a disposición de la fiscal Paola Apablaza, quien consideró que debido a su avanzada edad no era un peligro y lo dejó en libertad después de permanecer en dependencias de la Primera Comisaría.
Los vecinos del sector estaban impactados ayer por lo ocurrido al interior del inmueble y aseguraron que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, ya que las agresiones son constantes. Agregaron que el abuelo mantiene literalmente ‘secuestrada' a su esposa y no la deja salir ni a la puerta.
Reporteros de este diario comprobaran que en el inmueble del matrimonio existen dos candados que están por dentro de la reja principal.
Los vecinos indicaron que el matrimonio vive todo el día de esa manera con las puertas totalmente aseguradas.
[8 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: