03 mayo 2007

huyen con electrodomésticos

[Santiago] Delincuentes huyen con dos millones de pesos en electrodomésticos. Cerca de dos millones de pesos en especies y electrodomésticos sustrajeron siete sujetos desde una distribuidora en la comuna de La Cisterna, hasta donde llegó personal de la Décima Comisaría quienes pudieron dar captura a cinco de los antisociales.
El hecho se registró anoche, cuando la banda llegó al galpón ubicado en calle Fernández Albano con el objetivo de saquear el local para posteriormente reducir las especies.
Un vecino del sector advirtió la presencia de los antisociales y dio aviso a Carabineros, quienes a través de un grupo de motoristas de la institución sorprendieron a los delincuentes justo en momentos que sacaban los equipos.
Durante el procedimiento, dos de los individuos cayeron desde una altura de 5 metros aproximadamente. Junto a tres de sus cómplices fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades realizan las pericias de rigor para dar con el paradero de las dos personas que se dieron a la fuga a bordo de un camión con los electrodomeéticos robados.
[José Valenzuela]
[3 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: