24 mayo 2007

huyen tras asaltar tienda

[Santiago] Delincuentes huyen tras asaltar exclusiva tienda en Vitacura. Carabineros de la 37 Comisaría de Vitacura realizan intensas diligencias para dar con el paradero de la banda que esta madrugada asaltó una exclusiva tienda de ropa en esa comuna.
El hecho se registró en el local Max Mara, ubicado en la intersección de las calles Alonso de Córdova con Américo Vespucio.
Los antecedentes policiales indican que los delincuentes forzaron la mampara que separa al establecimiento de la vía pública y una vez en su interior procedieron a sacar dinero y especies que aún no han sido cuantificados.
Vecinos advirtieron el hecho y dieron aviso a personal de seguridad ciudadana, que sorprendió a los antisociales mientras cometían el atraco.
Al verse acorralados, tres de los cuatro individuos se dieron a la fuga. El antisocial restante fue detenido por los efectivos policiales.
El personal uniformado se encuentra indagando el domicilio de dos de estos delincuentes, quienes huyeron en un Subarú Legacy blanco en dirección hacia Peñalolén y al tercero, que huyó a pie por Kennedy hacia el oriente.
Los sujetos abandonaron parte del botín mientras se realizaba el procedimiento policial.
[José Valenzuela]
[24 de mayo de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: