03 mayo 2007

infraganti robando en el mercado

[Tocopilla] Un individuo de 26 años identificado con las iniciales J.P.N.C., fue arrestado por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Chile, cuando intentaba descerrajar un candado de un local del Mercado Municipal de Tocopilla.
El hecho se registró a las 1.55 horas de ayer, cuando J.P,N.C. estaba concentrado tratando de abrir el candado del restaurante Acuario y no se percató que cerca de él, pasó un vecino que llamó de inmediato a Carabineros, los que raudos llegaron al lugar, el sujeto al percatarse de la llegada de la fuerza pública, soltó su herramienta de trabajo, un fierro, con el que ya había abierto uno de los candados.
El sujeto fue detenido y llevado hasta el hospital Marcos Macuada para el procedimiento de rigor de constatar lesiones, siendo puesto a disposición del fiscal Bernardo orellana.
El delincuente ya tenía antecedentes por la misma causa, por lo que en el control de detención en requerimiento simplificado se condenó al individuo, a una pena de 41 días de reclusión.
[3 de mayo de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: