08 mayo 2007

la apuñaló y se ahorcó

[Concepción] Jovencita de 16 años. Murió acuchillada frente a hermanitas. Las menores de 7 y 8 años vieron a un sujeto atacar a su hermana. Presunto autor se ahorcó. La Brigada de Homicidios de Los Ángeles informó que se investiga si habría relación entre los dos fallecidos, víctima y victimario, pues se habría tratado de un homicidio y posterior suicidio.
Según las testigos, no hubo intento de violación, por lo que la policía también investiga el móvil del hecho, en que una de las principales pruebas es un arma blanca que fue encontrada en las inmediaciones del lugar donde fue hallada la niña. La autopsia otorgará mayores antecedentes sobre la muerte de la joven.
Con seis puñaladas en la zona torácica fue encontrado ayer el cuerpo de una joven en el sector La Quinta, comuna de Cabrero.
El hecho ocurrió cerca de las 17.00 horas, cuando - se presume- un hombre identificado como J.S.C.A., de 62 años, habría agredido con un arma blanca a la menor de 16 años, de iniciales C.H.
El ataque se habría producido en momentos en que la adolescente transitaba por la ruta Cinco Sur, de vuelta de su colegio, junto a sus dos hermanas de 7 y 8 años.
Ambas chiquitas corrieron para alertar a la madre y a Carabineros de Cabrero, tras lo cual los uniformados concurrieron al lugar donde yacía el cuerpo sin vida de la menor.

Suicidio
Posteriormente, la policía concurrió al predio donde vivía el sujeto, que aparecía ahorcado y colgando de una viga en un galpón de su propiedad. Allí se constituyó la Brigada de Homicidios de Los Ángeles por petición de la fiscal María Gemita Rojas.
El subcomisario Jaime Rojas, señaló que se está investigando la relación entre ambos hechos, pues el cadáver del hombre se encontraba a 300 metros de donde fue asesinada la pequeña C.H.
[8 de mayo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: