29 mayo 2007

le robaron préstamo

[San Antonio] Abuelito recibió millonario préstamo y desalmados le robaron hasta el último peso. Indignada estaba ayer la hija de un anciano que fue víctima del robo de gran parte de un millonario préstamo que recibió de parte de una caja de compensación.
Según denunció Verónica Córdova, su padre de 75 años, José Córdova Pérez recibió un cheque de un millón 200 mil pesos el viernes recién pasado, por concepto de préstamo de la caja de compensación Los Héroes.
Ese mismo día cobró en el banco dicho dinero y horas más tarde se juntó con un grupo de amigos a beber alcohol.
"Mi papá sufre de alcoholismo y no entiendo cómo le dieron el dinero, si siempre que va a cobrar su pensión va acompañado", comentó la hija del abuelito afectado.
Efectivamente, el anciano bebió más de la cuenta y se quedó dormido en plena vía pública en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Independencia y Curicó.
Cuando despertó no tenía ni un solo peso y se fue a su casa de Villa Las Dunas, donde le contó la lamentable noticia a su hija, con quien vive.
"Mi padre no está en sus cabales y ahora va a tener que estar pagando durante cuatro años el préstamo que nunca ocupó, más los intereses", agregó la hija del abuelito.
[29 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: