23 mayo 2007

lo mataron de nueve puñaladas

[Alto Hospicio] Nueve puñaladas en distintas partes de su cuerpo terminaron con la vida de Víctor Lorca Morales, de 47 años. Fue asesinado al interior de su casa, en la calle Los Aromos, en Alto Hospicio, por un grupo que ingresó a robar.
Cuatro de las nueve estocadas las recibió en su rostro y las otras en el abdomen, provocándole un desangramiento que finalmente le costó la vida. Su cuerpo fue encontrado la noche del lunes por efectivos de Carabineros luego que vecinos llamaran a la Tercera Comisaría preocupados porque llevaban dos días sin ver a Víctor Lorca.
Una patrulla de carabineros llegó al lugar y al mirar por la ventana se percataron de la presencia de un cuerpo y sangre. Con autorización judicial entraron al inmueble y luego aislaron el sitio del suceso.
Por orden de la fiscal de Alto Hospicio, Virginia Aravena, las diligencias continuaron a cargo de los detectives de la Brigada de Homicidios.
Para la policía y principalmente para los vecinos, la muerte de Lorca Morales es todo un misterio, pues lo último que supieron es que estuvo bebiendo junto a un amigo del mismo sector, pero luego éste se retiró. El sujeto fue interrogado por la policía y se descartó su participación.
Mediante antecedentes recopilados por este diario, el robo y posterior homicidio cobraría más fuerza en este caso debido a que el inmueble estaba totalmente desordenado y la víctima presentaba algunos signos de haber tratado de defenderse.
Se presume que un grupo de delincuentes entró a robar al inmueble y tras ser descubiertos por el propietario se abalanzaron contra él. Mientras permanecía en el piso le propinaron las puñaladas en el rostro y abdomen que finalmente le provocaron la muerte.
La víctima era muy querido en el sector y se desempeñaba como cargador. Su esposa está internada en el hospital hace varios días producto de una grave enfermedad.
[23 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: