18 mayo 2007

mano dura con delincuentes

[Melipilla] Piden diez años de cárcel para peligrosos delincuentes. Diez años de cárcel para dos delincuentes que en febrero del año pasado, perpetraron un asalto a mano armada, está solicitando el Ministerio Público de esta ciudad.
La fase final de este caso, que afectó al local Market, ubicado en el interior del Autoservicio ESSO de Avenida Vicuña Mackenna, se inició el martes pasado con la presentación de los antecedentes, pruebas y peritajes por parte del Ministerio Público, donde los fiscales encargados del caso están solicitando una pena efectiva de diez años y un día de cárcel para los imputados, F.A.D.O. y J.M.S.N., sindicados como los autores materiales de los hechos.
Recordemos que los imputados, en compañía de un tercer sujeto, el sábado 11 de febrero del 2006, cerca de las 4.30 de la madrugada llegaron al Market, donde uno de ellos tomó un cuchillo con el que intimidó a la cajera obligándola a hacerle entrega del dinero producto de las ventas (85 mil pesos).
Luego, y con el magro botín en sus manos, se dieron a la fuga por Avenida Vicuña Mackenna en dirección al oriente siendo interceptados por Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, junto con el "Loro" y tercer involucrado en los hechos.
El resultado final, de este nuevo juicio oral en lo penal, y donde los imputados de ser declarados culpables, podrían ser sentenciados de cinco a diez años y un día de presidio.
[18 de mayo de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: