21 mayo 2007

matan a nochero

[Curicó] Nochero fue asesinado al tratar de evitar asalto. Era vigilante de una planta de revisión técnica y fue golpeado salvajemente en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado recién a las 13:00 horas de ayer.
Una horrible muerte encontró en horas de la madrugada de ayer, Adrián Del Carmen Bravo Velasco, de 70 años de edad, nochero quien al percatarse que desconocidos ingresaron a la planta de revisión técnica en la cual trabajaba, (PRT Revisiones Maule Ltda.) intentó evitar el atraco del que era objeto, siendo golpeado salvajemente en la cabeza con un elemento contundente.
Los hechos se desencadenaron en horas de la madrugada, sin embargo el cuerpo del infortunado fue encontrado a eso de las 13:00 horas por Rosa Ester Soto, quien pasó al lugar a dejar una ropa que el occiso le había mandado a lavar.
La mujer realizaba esta labor de lavandera del cuidador de vez en cuando y no daba crédito a lo que sus ojos presenciaban, dando cuenta en forma inmediata del hecho a personal de Carabineros.
Según las primeras pericias, los desconocidos ingresaron al recinto ubicado en Avenida Alessandri número 1210, saltando los muros.
[21 de mayo de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: