20 mayo 2007

misterio de rosita de la caleta

[San Antonio] El misterio y el horror siguen rodando al asesinato de la fileteadora sanantonina, Rosalba Sepúlveda Urrutia, de 40 años, quien murió de tres puñaladas en un confuso incidente registrado en la estación de trenes de Rengo, en la Sexta Región.
Al crimen de la ‘Rosita de la Caleta' y de su amigo Carlos Gómez Berríos, se unió el hallazgo del cuerpo de una persona indigente en un sitio eriazo ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, en el acceso a Rengo.
Aunque no se conoce la identidad de este sujeto, su crimen estaría relacionado con el asesinato de Rosalba Sepúlveda y Carlos Gómez, quienes fueron encontrados al interior de unos vagones abandonados en la estación de trenes de esa comuna.
La Policía de Investigaciones de Rancagua realizó los peritajes al cuerpo, que no ha sido identificado y que presenta una data de muerte de 6 ó 7 días.

Testigo en el Caso
El fiscal Luis Toledo no relacionó esta muerte con los casos anteriores, pero trascendió que esta nueva víctima era uno de los tantos indigentes que han concurrido a declarar por los homicidios anteriores de Rosalba Sepúlveda y Carlos Gómez.
El cadáver del desconocido presentaba muestras de golpes en la cabeza y cara, pero la real causa de muerte será determinada en la autopsia de rigor.
Ayer el jefe, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, comisario Carlos Illesca Carreño, aseguró que hasta ahora el supuesto asesino de la ‘Rosita de la Caleta', identificado como Alejandro Antonio Muñoz Ramírez, de 40 años y conocido como ‘Carlos', aún no es capturado.
De todas maneras, el comisario Illesca no confirmó que el hallazgo del indigente en la 5 Sur esté relacionado con el crimen de la mujer sanantonina.
[20 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: