20 mayo 2007

murió tras resistir asalto

[Santiago] Murió dueño de farmacia tras oponerse a asalto en su local en Independencia. En el Hospistal del Trabajador falleció esta madrugada Mario Nelson Fuenzalida Soler (63), quien anoche recibió un balazo al oponer resistencia al asalto de su farmacia Panel 2, ubicada en la comuna de Independencia.
El atraco mortal ocurrió a eso de las 20:00 horas cuando un sujeto armado ingresó al local para exigir la entrega del dinero de la caja de recaudación. La victima se negó y recibió un tiro en el estómago.
Según los antecedentes, el comerciante ya había sufrido un asalto parecido el año pasado, donde también quedó herido a bala. A pesar de los esfuerzos desplegados por los médicos, Fuenzalida pereció.
Hasta el momento las diligencias de Carabineros no han dado con el homicida. El caso quedó en manos de la Fiscalía Centro Norte.
[20 de mayo de 2007]
la tercera]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QPDE.
Con honores fue despedido por la gente de la comuna, pañuelos blancos, petalos de rosas, y cierre de locales, flores en la entrada de su negocio, estandarte del colegio de alrededor y escoltado por carabineros fue lo que recibio tras pasar por ultima vez por su Farmacia, donde no solo prestaba servicios con ella sino que tambien oia y ayudaba a la gente de escazos recursos.
Sus familiareas aun sienten el pesar de la muerte de este maravilloso hombre, que con su partida dejo un profundo dolor entre sus pares queridos.

Cada lagrima derramada y cada instante que psa sehace imposible superar esta perdida tan grande e inesperada.

Unknown dijo...

Es lamentable la pérdia del tío, tuve la oportunidad de conocerlo, aún estoy impactada, sin embargo me queda una sensación de alegría por la despedida que le otorgaron sus pares y familiares. Mi más sentido pésame para su familia en especial a Bárbara. Me gustaría que alguien me dijera como me puedo contactar con su familia...hace tiempo que no nos comunicamos...Bárbara mucha fuerza!!!!! Pili ánimo!!! y tía...el tiempo lo cura todo...se despide con gran pesar Natalia Alvarrez.