11 mayo 2007

niña desnuda debajo de la cama

[Coquimbo] Niña era mantenida oculta y desnuda bajo una cama por un hombre de 65 años. Detenido hasta el sábado quedó un sujeto identificado con las iniciales R.P.O.R. (65), luego del control de detención realizado en Coquimbo, tras ser arrestado cuando mantenía oculta bajo su cama a una niña de sólo 13 años, completamente desnuda.
Lo anterior fue denunciado por la madre de la víctima, que no fue identificada, luego de que su hija de iniciales P.A.S.M. no regresara a su casa, ubicada en el sector alto de Punta Mira en la capital de la IV Región, tras lo cual la mujer denunció el hecho a Carabineros, los que junto a las amigas de la niña iniciaron la búsqueda.
El coronel Adolfo Velásquez, prefecto de la IV Zona de Carabineros, dijo que los efectivos fueron hasta la casa del imputado, pero "en primera instancia él negó que conocía a la menor, así que se solicitó una autorización para entrar a la casa y se descubrió a la niña desnuda bajo una cama. Ella fue rescatada y llevada a un hospital para ver si estaba lesionada, pero afortunadamente no tenía lesiones".
Tras lo anterior se detuvo al sujeto que fue inmediatamente trasladado a un cuartel policial.
El coronel Velásquez agregó que el acusado que ofrecía 5 mil pesos a terceras personas por cada menor que le llevaban a su casa y así realizar abusos sexuales a éstos e incluso mantener relaciones sexuales.
Se investiga si hay más menores víctimas del sujeto.
[11 de mayo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: