31 mayo 2007

otro feto en aguas servidas

[Antofagasta] Macabro: Encontraron feto en planta de aguas servidas. Lo hallaron dos trabajadores en rejilla, cuando realizaban aseo de rutina. Nuevamente los antofagastinos se vieron conmovidos ayer con hechos relacionados con inocentes criaturas, al hallarse un feto en una planta elevadora de aguas servidas de la población Las Rocas.
El macabro hallazgo tuvo como protagonistas a H.A.C.M., de 45 años, y R.A.R.C. (26), trabajadores de la empresa "Bayesa" que iniciaron a tempranas horas sus rutinarias labores de limpieza en el recinto, ubicado en la intersección de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos.

Hallazgo
Aproximadamente a las 7.20 horas, los empleados realizaban aseo en la planta que recibe las aguas servidas de dicho sector, cuando, sorprendidos, al extraer una rejilla que sirve como filtro de desechos de un pozo, comprobaron que en ésta había un embrión que medía aproximadamente 15 centímetros.
La criatura habría sido entonces abortada y lanzada al inodoro desde un hogar del sector.

Pericias
El impactante hecho fue informado a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, disponiéndose la rápida concurrencia de efectivos del cuadrante 13 de la Subcomisaría Norte.
Puesto al tanto del hallazgo, el fiscal de turno solicitó que trabajaran en las pericias de rigor la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones.
Tras el trabajo en el sitio del suceso, el subcomisario Erick Lambert Vargas precisó que se trata de un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación, el cual presentaba data de muerte de entre 4 a 5 horas.
Es parte de la investigación, dijo el oficial, si se trató de un aborto espontáneo o asistido.
[31 de mayo de 2007]
estrella del norte]

1 comentario:

Anónimo dijo...

crreo que eso es algo muy penoso ya que es unacriatura inosente y no cualquier persona hace algo tan horrible como eso, generalmente las personas que avortan son jovenes que son madre mu jovenes y tienen miedo pero encuentro que es una irresponsabilidad la preosna que hizo eso no tiene corazon y no save lo que es vivir