16 mayo 2007

quemó su casa con amigos dentro

[Arica] Intentó matarse y quemó su vivienda con amigos adentro. Un confuso hecho terminó con una persona detenida y su humilde vivienda totalmente calcinada, ubicada en un terreno baldío detrás de la Piscina Olímpica.
El hecho se registró el pasado domingo, cuando un individuo que estaba en estado de ebriedad intentó acabar con su vida prendiéndole fuego a su vivienda de material ligero. Sin embargo, el único problema es que estaba acompañado de otros amigos, quienes no podían salir del lugar.
"Este hombre les señaló a las personas que vivían con él que se quería matar y por ello empezó a quemar parte de su pieza, por lo que estas otras personas llamaron a Carabineros. Como estaba totalmente ebrio dijo que se iba a matar él y a todos los que estaban al interior de la vivienda. Se investigó y no se estableció ningún ánimo homicida, al parecer es una persona que tiene problemas psiquiátricos, aunque igual hay que hacer algunas pericias al respecto", dijo el fiscal Francisco Ganga.
El individuo fue detenido por Carabineros, pero después quedó en libertad, aunque quedó citado a declarar a la Fiscalía del Ministerio Público.
[16 de mayo de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: