14 mayo 2007

roban 50 millones en supermercado

[Vallenar] Un cuantioso robo que supera los cincuentas millones de pesos quedó al descubierto en la mañana de ayer, en el Supermercado Rendic, establecido en el sector de Quinta Valle de Vallenar.
Este golpe delictual ha conmovido a los habitantes de la ciudad y de toda la provincia, ya que se ha considerando como uno de los mas cuantiosos perpetrado en los últimos años en Vallenar y que quedó al descubierto en las primeras horas de la mañana de ayer.
Eran las 9 horas, cuando una funcionaria que cumple labores administrativas, llegó a su trabajo donde se percató que en el sector de la bodega había un descomunal desorden.
Luego se dio cuenta que en el techo de la dependencia de la bodega del inmueble había un forado, lo que dejaba en evidencia que desconocidos entraron a robar.
Posteriormente y después de haber practicado un rápido inventario establecieron que los antisociales, pese al desorden que dejaron, no se habrían llevado mercaderías.
Al examinar la caja fuerte, constataron que también la habían oradado, y al abrirla quedó al descubierto un faltante de $ 25.000.000 en dinero efectivo y una cantidad similar en documentos valorados.
Con el objeto de realizar las primeras diligencias, se trasladó desde Copiapó, el Laboratorio de Carabineros, donde sus funcionarios procedieron a levantar evidencias y establecer algunas pruebas para someterla a los análisis correspondiente. También funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, están cumpliendo una serie de acciones e incluso siguen algunas pistas que podrían llevarlos a identificar a los antisociales, quien es podrían ser detenidos en el transcurso de las horas.
[14 de mayo de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: