28 mayo 2007

robaron en prostíbulo

[Angol] Más encima le pegaron a la dueña de casa, de 73 años. Como Rubén Antonio Maureira, de 19 años, fue identificado el sujeto que premunido de una escopeta hechiza atacó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer el cabaret ubicado en Rodríguez 498, propiedad y regentado por Frida del Carmen Silva, de 73 años, a quien el sujeto propinó un golpe con el arma en la cabeza.
Al parecer lo único que el tipo quería era tomar gratis junto a otros tres compinches que no han sido habidos, porque se dedicó a sustraer una cantidad indeterminada de licores de diferentes marcas las cuales se encontraban sobre repisas ubicadas en el bar del local.

Lo Detienen
A raíz del robo, el golpe en la cabeza a la regenta y el consiguiente escándalo que siguió por parte de las ‘niñas' del local, Carabineros, en una rápida acción logró detener al individuo en calle Bio Bío con Manuel Rodríguez.
Al registrársele los bolsillos se le encontró un cartucho de escopeta marca TEC, calibre 12, especial, confesando libremente su autoría en el hecho junto a otros tres sujetos "de quienes desconoce todo tipo de antecedentes", según dijo.
Posteriormente, a raíz de un llamado anónimo, en un sitio eriazo de Freire con Montt se encontró la escopeta hechiza, y numerosas botellas de licor y cervezas; estas últimas fueron entregadas a su dueña, y la escopeta enviada a la Fiscalía.
[28 de mayo de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: