22 mayo 2007

robo dateado en lo barnechea

[Santiago] Delincuentes roban medio millón de dólares desde residencia. La Fiscalía Metropolitana Oriente y Carabineros realizan las diligencias para dar con la pista de los hampones que perpetraron un millonario robo en una residencia de Lo Barnechea, donde se apropiaron de medio millón de dólares y 300 mil pesos, en dinero efectivo.
Según los antecedentes preliminares, el robo afectó a una residencia en calle Camino del Fundador altura del 12.000, donde los bandidos irrumpieron durante el largo el fin de semana, cuando se encontraba sin sus moradores.
Ayer lunes el propietario, E.A., al regresar a su domicilio se percató que estaba forzada la puerta de servicio, por donde ingresaron al interior y llegaron a la caja fuerte.
Los individuos la descerrajaron y sustrajeron el millonario botín.
También, se supo que el inmueble cuenta con un sistema de alarma, pero este no funcionó. Se cree que los sujetos estaban muy bien dateados de lo que había en la residencia.
Al parecer inutilizaron la alarma, entraron y salieron del lugar sin despertar sospechas. Además, se estima que todo ocurrió en la madrugada de uno de los días del fin de semana.
En las indagaciones trabaja personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Lo Barnechea.
[22 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: