18 mayo 2007

se aburrió de discutir y lo apuñaló

[Arauco] Con una profunda estocada de 7 centímetros, en la espalda cerca de la región cervical, resultó Jaime Aguayo Vásquez, de 39 años de edad, con domicilio en la población Belén, luego que se enfrascara en una feroz riña con otro sujeto en plena vía pública, a la altura de Covadonga con Serrano.
La gresca se inició en el interior del restorán Los Toros Martínez, cuando el tranquilo momento que pasaba Aguayo Vásquez, abruptamente se vio interrumpido con la presencia del hombre identificado con las iniciales M.S.B., con domicilio aparente en la localidad de Ramadillas.
En el interior del local comercial, y luego de una discusión los sujetos salieron a la calle, con plena luminosidad natural, para continuar con el alegato. Tras forcejeos, la situación cambio de escenario, puesto que S.B. desde el interior de su vestimenta sacó una corta pluma con la cual intimidó a su contrincante, abalanzándose sobre él y propinándole una rápida estocada en la región corporal antes mencionada.
Luego de concretado su acto, el antisocial procedió a escapar del lugar, dejando al individuo con una grave lesión que pudo costarle la vida a la joven víctima.
Ya en el principal centro asistencial de esta comuna, en el servicio de urgencia, el doctor de turno, realizó el chequeo médico correspondiente con el cual corroboró la gravedad de la lesión, donde afortunadamente para el afectado no hubo daño de pulmón lo que podría incluso haberle costado la muerte.
Sin embargo, el paciente fue trasladado hasta el hospital de Coronel, en donde se le trató una complicada lesión venosa.
[18 de mayo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: