14 mayo 2007

se aclara muerte de violador

[San Antonio] Se aclara caso del supuesto violador muerto en incendio. Finalmente aceptaron su culpabilidad en la golpiza al sujeto. Aún no hay claridad sobre el origen de siniestro.
Las amenazas realizadas por Rodrigo Raposo a la familia de una menor a la que supuestamente violó el año pasado, habrían sido las causantes de la brutal golpiza que el padre de la niña junto a un amigo le dieron al occiso.
Fernando Garrido (44 años) y Pablo Contreras (29) fueron dejados en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Quilpué a la espera que se inicie el juicio oral.
Según se confirmó a La Estrella, el día jueves por la noche Raposo se acercó hasta la casa de la menor en evidente estado de ebriedad y comenzó a gritar a viva voz "me voy a violar a tu hija".
A esa hora en la casa sólo estaba la madre de la pequeña, razón por la cual llamó a su esposo (Garrido) quien cansado y molesto por lo que siempre calificó como una injusticia, por el hecho que el sujeto no haya quedado detenido, fue víctima de un momento de arrebato y llamó a un amigo para darle una feroz golpiza a Raposo con golpes de puño, palos y hasta botellazos.
La responsabilidad de ambos en la agresión ya está confesada, sin embargo, aún no se ha establecido si estos imputados tuvieron responsabilidad en el siniestro de la casa del hombre que finalmente pereció.
[Patricio Erlandsen]
[14 de mayo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: