26 mayo 2007

se lanzó al paso del tren

[San Fernando] Trágica muerte sufrió una mujer que el jueves pasado el mediodía se lanzó al paso del Terrasur, en la entrada norte de San Fernando. La víctima fatal fue identificada como Carmen Susana Salazar Silva de 38 años, quien registraba domicilio en la localidad de Rosario.
El hecho se registró en las inmediaciones del cruce La Paloma, a cuatro kilómetros de esta ciudad. Todo hace suponer que un agudo estado depresivo llevó a la dueña de casa a desplazarse hasta este lugar y esperar el paso del tren Terrasur que efectuaba recorrido entre Santiago y Chillán. El maquinista Angelo Vildósola, nada pudo hacer por evitar impactarla toda vez que la mujer esperó la máquina tendida a un costado de la vía férrea parándose sólo a metros de la presencia del convoy.
Producto del impacto, el cuerpo fue arrastrado al menos 150 metros resultando totalmente destrozado. En el lugar y por disposición del fiscal Victor Bobadilla, se constituyó Carabineros al mando del Comisario de la Primera Comisaría de San Fernando, mayor Rodrigo Ramos Ebner. Los restos fueron derivados al Servicio Médico Legal de esta ciudad.
A raíz del atropello, el tren estuvo detenido aproximadamente una hora, pero el tránsito ferroviario no se vio alterado.
[26 de mayo de 2007]
diario vi región]

No hay comentarios.: