20 mayo 2007

se suicida tras herir a su mujer

[Paine] Hombre dejó grave a su mujer de disparo y se suicidó. Conmoción causó en la localidad de Paine el homicidio frustrado y posterior suicidio de un poblador, quien anoche discutió con su cónyuge y le disparó con un escopeta, luego usando la misma arma se quitó la vida.
El trágico suceso ocurrió a eso de las 19:50 horas en un domicilio de calle Diego Portales, Huerto 32, sector Hospital.
Allí, Claudio Enrique Sandoval Urzúa (42 años), por motivos que se investigan, increpó a su mujer, S.C.F.N (34), tomó una escopeta y le disparó a quemarropa.
Seguidamente, se disparó en el rostro, cuya lesión le causó la muerte. La mujer resultó con un contusión molar y una herida en el muslo izquierdo.
Uno de los perdigones impactó en cabeza del menor L.E.P.G. (10) en el instante que pasaba frente a la casa. Su lesión fue calificada como leve. Ambos heridos recibieron antención en el hospital local.
Al lugar concurrió un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones. Los detectives periciaron el arma y establecieron que era un escopeta IZH, calibre 12. Sus dos tiros estaban percutados. Los antecedebtes del caso quedaron en manos del Ministerio Público de la zona.
[20 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: