26 mayo 2007

secuestrada y violada

[Iquique] Secuestraron y violaron a bella joven universitaria. Con lesiones de carácter grave y con severas secuelas sicológicas resultó una bella joven universitaria de 19 años, que fue raptada y violada por un antisocial que es buscado profusamente por la policía.
Los efectivos tienen un retrato hablado del victimario y se estima que su captura es inminente.
Los hechos, según relató la joven universitaria identificada con las iniciales S.A.O., de 19 años, se iniciaron en el interior de
una disco del sector sur donde el sujeto en varias oportunidades intentó abordarla, pero sin éxito.
Sin embargo, cuando ella se retiró del recinto, alrededor de las 3 horas, el individuo la abordó a la salida y con engaños la llevó en taxi hasta su automóvil que mantenía estacionado en un sector de Playa Brava.
Allí el sujeto le dijo que lo acompañara hasta un servicentro y posteriormente la dejaría en su casa, pero al subir la lola en forma inmediata utilizó el cierre centralizado y la dejó atrapada en su interior, enfilando a gran velocidad hasta una playa del sector sur, donde cometió el bestial ultraje pese a los reiterados ruegos de la afectada.
Una vez que consumo su ataque sexual dejó que la joven se arreglara sus ropas y la trajo de regreso a la ciudad, pero en el trayecto la amenazó de muerte si lo denunciaba a la policía.
La víctima pese a las amenazas dio a conocer los hechos a su madre, quien en forma inmediata la llevó hasta el hospital donde se comprobó la violación y denunció el delito a carabineros.
Se estableció que la joven quedó en estado de shock por lo ocurrido y deberá contar con el auxilio de un sicólogo.
[26 de mayo de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: