26 mayo 2007

secuestrado durante 20 horas

[Iquique] Por más de 20 horas un taxista estuvo secuestrado por cuatro delincuentes que lo agredieron y lo encerraron en el portamaletas. Posteriormente, lo abandonaron en el sector del Marinero Desconocido con sus manos y pies amarrados.
La dramática experiencia la vivió R.C.B., de 55 años de edad a contar de las 20 horas del miércoles cuando conducía el taxi colectivo marca Nissan por la población Jorge Inostrosa.
En el sector fue interceptado por cuatro individuos que le pidieron que lo trasladara al centro de la ciudad. Sin embargo, al poco avanzar lo intimidaron con cuchillos y un arma de fuego y lo encerraron en el portamaletas.

Noche
Con el vehículo en su poder y con el chofer encerrado, los delincuentes anduvieron toda la noche recorriendo diversas poblaciones de la ciudad y con el dinero que había en el auto compraron pasta base de cocaína.
Después de transcurrir más de 20 horas en el vehículo, los antisociales abandonaron al trabajador en el sector del Marinero Desconocido amarrado de pies y manos y se llevaron el automóvil. Con movimientos y con la ayuda de rocas logró cortar los cordones y por sus propios medios llegó hasta el hospital donde los médicos constataron que presentaba algunas lesiones atribuibles a terceros.

Policía
El procedimiento quedó en manos de la Policía de Investigaciones. Los detectives interrogaron a la víctima y lo sometieron a una prueba de reconocimiento mediante fotografías.
La policía busca intensamente a los delincuentes como también el taxi colectivo que fue robado por los secuestradores.
[26 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: