29 mayo 2007

taxista abusó de joven peruana

[Iquique] Una historia de terror fue la que vivió una mujer peruana luego que decidiera tomar un taxi para dirigirse hacia su casa, en el sector sur de la ciudad. Tras subirse al vehículo, el conductor de éste abusó y asaltó a su propia pasajera, en el sector de Playa Brava.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de iniciales K.P.L, de 27 años de edad, se encontraba esperando locomoción alrededor de las 02.30 horas de la madrugada de ayer, en la esquina de calle Thomson con Amunátegui. Tras varios minutos de espera, finalmente un taxi colectivo decidió llevarla, supuestamente, hasta la dirección indicada.
No obstante, en las esquinas de Alberto Genari con José Francisco Vergara, el chofer del vehículo cambió el rumbo en forma repentina dirigiéndose hacia un sitio eriazo, ubicado en calle Manuel Plaza con los Molles, en donde comenzó a realizarle tocaciones a la mujer en sus genitales.
A pesar que la mujer intentó oponer resistencia y comenzó a pedir ayuda a gritos, la respuesta que recibió de parte del victimario fue una rotunda golpiza que la dejó en estado de semi inconciencia.
A pesar de su estado, la mujer continuó pidiendo ayuda, situación que puso intranquilo al antisocial, quien en una rápida maniobra expulso a su víctima del vehículo, sin antes sustraerles las especies que ésta portaba y que fueron avaluadas en más de 35 mil pesos.
La víctima se dirigió hasta un pub cercano al lugar de donde fue ultrajada, desde donde dio aviso telefónico a Carabineros de lo sucedido. Minutos más tardes, efectivos de la policía uniformada, llegaron hasta el lugar y constataron la denuncia, dando orden de encargo al vehículo que al parecer operaba como radio taxi, ya que contaba con el equipo necesario.
Posteriormente la afectada fue trasladada hasta la asistencia pública, en donde se le constataron lesiones de carácter menos graves.
Los antecedentes de este hecho fueron remitidos a la fiscalía local de Iquique
[29 de mayo de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: