11 mayo 2007

tras chocar abandonan botín

[Santiago] Abandonan botín luego de chocar contra expreso Transantiago. Un bus expreso del transporte colectivo capitalino Transantigo protagonizó en las últimas horas la recuperación del botín con que huía una banda de delincuentes que poco antes había asaltado un minimarket en la comuna de Maipú, al poniente de Santiago.
Cuatro sujetos, portando armamento de grueso calibre y realizando tiros al aire, irrumpieron a rostro cubierto en un local ubicado en el número 630 de la calle Libertad, golpearon a los encargados y sustrajeron la caja registradora en que se guardaban unos 800 mil pesos.
A bordo de un vehículo en que un quinto delincuentes que los esperaba en el exterior se batieron en una veloz fuga que terminó pocos minutos después en la intersección de avenida Pajaritos con Central cuando colisionaron con el bus.
El accidente obligó a los cinco antisociales a abandonar la caja registradora y el vehículo marca Nissan modelo V!6, encargado por robo, en que escapaban y continuar la fuga a pie ante el arribo de Carabineros.
[11 de mayo de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: