05 julio 2007

2 mujeres seducen para robar

[Santiago] Dos jóvenes mujeres seducen a galanes y le roban auto y hasta sus zapatos. El Tercer Tribunal Oral condenó a cinco años y un día de cárcel a una mujer de 21 años que junto a otra joven menor de edad, sedujeron a dos galanes ocasionales a los que tendieron una trampa y junto a tres cómplices les robaron el auto y hasta los zapatos.
El fallo fue obtenido por las fiscales Lorena Parra y Patricia Villablanca, de Ñuñoa.
Las víctimas fueron dos hombres que salierona " una noche de copas" al Pub Pájaro Azul de Providencia y recogieron allí a dos jovenes mujeres que los invitaron al domicilio de una de ellas en La Granja.
Hasta allí todo bien para Raúl F. y Víctor F., pero en el trayecto la acusada les solicitó el celular a una de las víctimas para llamar a un " familiar " solicitándole que lo pasaran a buscar a un departamento. Luego que estacionaron en una calle sin salida apareciendo 3 individuos premunidos de pistolas y un punzón con el que los amenazaron para robarles sin auto y sin zapatos.
La mujer fue capturada al ser sorprendida conduciendo el mismo automóvil en la tarde de ese mismo día. Los hombres asaltados la reconocieron y prestaron testimonio en el tribunal.
El tribunal condenó a Jacqueline Fuentes Meneses ( 21 años) a la pena de 5 años y un día como autora de robo con intimidación, aun cuando la Magistrada Verónica Sabaj estuvo por aplicar agravante de pluralidad de malhechores y condenar a la acusada a la pena de 10 años y un día.
[5 de julio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: