28 julio 2007

abusador de menores causa terror

[Curicó] Supuesto abusador de menores causa terror en población.
Según vecinos un sujeto habría ofrecido 10 mil pesos a un menor para que le llevara hasta su auto a una niña más pequeña, y ha sido visto más veces rondando el sector en un utilitario amarillo.
Aterrorizados por decir lo menos, se encuentran los vecinos del sector Colón de esta ciudad, tras el accionar de un sujeto mayor de edad, quien movilizado en un furgón utilitario color amarillo ha intentado en varias oportunidades acercarse a niñas y quien incluso días atrás fue detenido por personal policial, sin embargo fue dejado en libertad por falta de pruebas.
De acuerdo a lo relatado por vecinos, entre los cuales figura la abuela de una menor de 9 años, cuya identidad solicitó mantener en reserva por temor a represalias, hace unos días el sujeto llego hasta el pasaje donde se celebraba el cumpleaños de un niño, (Sector Colón de Curicó) y ofreció la suma de diez mil pesos, para que otro menor le llevara hasta el furgón a su nieta, situación que fue puesta en conocimiento de los padres de la niña, quienes salieron a enfrentar al hampón, el que se dio a la fuga.
"La verdad es que estamos consternados con lo ocurrido, éste sujeto llegó hasta nuestro sector y se instaló muy cerca de donde celebrábamos un cumpleaños y sin mediar nada le ofreció diez mil pesos justo a un primo de mi nieta para que se la llevara hasta su furgón. El niño la tomo y la entró, entonces los padres salieron para enfrentar al tipo y éste arrancó, se llamó a carabineros, fue detenido, pero nada se pudo hacer porque no había pruebas. Carabineros lo identificó e incluso nos dijo que el tipo tenía antecedentes por intentos de abuso contra otra menor de edad", señaló la abuela.
[28 de julio de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: