21 julio 2007

agredido en la puerta de su casa

[Calama] Trabajador fue violentamente agredido en la puerta de su casa.
Mientras todo el país masticaba la impotencia generada por una derrota más de nuestro balompié en el plano internacional, un trabajador loíno sufría el doble.
Carlos Adaros, después del encuentro, se dirigió en colectivo hasta su casa ubicada en calle Antofagasta con Brasilia. Se bajó del móvil y de inmediato se dio cuenta que no la sacaría barata en los pocos metros de trayecto que le quedaban hasta la puerta de su hogar. Colindando con su domicilio hay una multicancha, y desde el interior comenzó el agitado movimiento de un grupo de delincuentes. Los individuos saltaron el muro y se dirigieron velozmente hacia su humanidad.

Agresión
Según relata, uno de ellos portaba una cuchilla de grandes dimensiones la que utilizó para apuntalarlo contra una pared. De ahí comenzaron a agredirlo con patadas y piedrazos, siendo uno de éstos el que le provocó una lesión cortante en su cabeza. Dice que no se detenían con las agresiones hasta que se cansaron y lo dejaron. Ahí su señora le abrió la puerta y logró ingresar para estar a salvo. Posteriormente llamó a Carabineros para denunciar lo ocurrido y dar a conocer que los maleantes que lo intentaron asaltar se quedaron en la esquina, pero revela que nunca llegó personal del orden.

Preocupación
Lo que le preocupa es que su familia pueda sufrir el ataque de estos vándalos, tanto fuera como al interior de su casa. Para esto ya se ha provisto de focos de alta iluminación y de una sirena que funciona como alarma. Además, quedó de dirigirse a la municipalidad para pedir alguna explicación por el estado de abandono de la cancha, aunque estemos claros que el tema de la delincuencia no pasa por ahí.
[21 de julio de 2007]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: