02 julio 2007

al juzgado sujeto que violó a niña

[Osorno] Un sujeto, identificado como Miguel Narciso Barrientos de 35 años, fue presentado al Juzgado de Garantía de Osorno, acusado del presunto delito de abusos deshonestos y violación en contra de una escolar de 11 años en el sector poblacional de Villa Lololhue, en Rahue Alto.
El imputado fue apresado el viernes por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, Brisex, en cumplimiento de la orden decretada por la Fiscalía del Ministerio Público.
La pequeña víctima, alumna de cuarto básico de una escuela municipal, en el cruento relato a sus profesores acusó que Barrientos, quien era la pareja de su abuela, en varias oportunidades abusó sexualmente de ella, durante las noches cuando dormía en un sillón en el comedor de su vivienda.

Apresado
Así, el imputado fue apresado el viernes por oficiales policiales en un domicilio en villa Lololhue, siendo llevado al cuartel de calle Amthauer con Colón, donde confesó la agresión sexual en contra de la niña.
De acuerdo a información recabada, el testimonio inicial de Miguel Narciso Barrientos precisa que sólo habría realizado tocaciones y abusado sexualmente sólo una vez, lo que contrasta con la escalofriante denuncia de la menor, quien relató que el sujeto la agredió más de 10 veces.
El fiscal Matías Montero solicitó la prisión preventiva para sujeto.
[2 de julio de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: