15 julio 2007

apuñaló a su esposo

[Llo Lleo] Mató a su esposo de una puñalada. Nuevo parricidio estremece a la provincia de San Antonio.
Un nuevo parricidio estremece a la provincia de San Antonio. Ayer en la tarde, una joven dueña de casa de la población La Campiña 1 de Llo Lleo alto le dio muerte a su esposo de una certera puñalada a la altura del tórax, en medio de una discusión marital.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, cerca de las 14 horas, Johanna Catalina Rojas Álvarez, de 36 años de edad, le propinó la mortal estocada, al interior de su casa, a su marido, René Ariel Vera Riquelme, de 40, quien dejó de existir minutos más tarde cuando era trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Claudio Vicuña.

Capilla
El matrimonio residía al interior del recinto de la capilla católica San Francisco de Asis, ubicada en Ginebra con Belloto, lugar que cuidaban hace poco más de un año y medio.

Buena Convivencia
Coincidiendo con la mayoría de los testimonios de los vecinos que llegaron conmocionados hasta la capilla, el encargado del templo, Mario Araya, señaló que se trataba de un matrimonio conocido por su buena convivencia.
Por eso es que ayer en la tarde nadie podía creer lo sucedido, mientras los únicos dos hijos del matrimonio, Francisco (12) y Ariel (3) caminaban de un lado a otro en las afueras de la casa, sin entender lo que acababa de ocurrir.

Diligencias
Carabineros recibió un llamado respecto al dramático suceso e inmediatamente llegaron al lugar varios efectivos que comenzaron a recabar los primeros antecedentes de la agresión con arma blanca.
Pero los minutos pasaron y la noticia de la muerte de René Vera llegó a oídos del fiscal de turno, Álvaro Ortiz Moya, quien instruyó la presencia en el lugar de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, a fin de esclarecer las circunstancias del deceso.

Director de Coro
La víctima fatal se desempeñaba como maestro constructor y actualmente estaba trabajando en una obra en el sector de Placilla, además de dirigir el coro de niños de la capilla San Francisco de Asís.
[Rafael Sarmiento]
[15 de julio de 2007]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: