23 julio 2007

apuñalada en extrañas circunstancias

[San Pedro de Atacama] Una mujer de 32 años resultó con lesiones de carácter reservado, luego que en un confuso incidente fuera apuñalada.
El hecho se produjo en el poblado de San Pedro de Atacama, y de acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, quedó al descubierto luego que se informara vía radial desde el consultorio local, la presencia de una mujer que tenía múltiples lesiones, provocadas al parecer por un arma blanca.
Fue así como se hizo presente personal del Retén de San Pedro de Atacama quienes comprobaron la denuncia.
La víctima, identificada con las iniciales C.R.C.E. casada y con domicilio en el poblado de Toconao, se encontraba además en estado de ebriedad y de acuerdo al informe médico presentaba múltiples lesiones, entre ellas una herida cortante en la aurícula derecha y en el tórax, además de diversas contusiones.

Responsables
En cuanto a él o los responsables, el lugar del ataque y los motivos, se desconocen sus antecedentes puesto que la mujer se negó a entregar detalles, convirtiendo el hecho en un verdadero acertijo.

Traslado
Debido a las lesiones presentadas por la mujer, y cuyo carácter era reservado, tuvo que ser trasladada inmediatamente hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama donde se encuentra recuperándose de las heridas provocadas en este extraño incidente.
En tanto los antecedentes fueron derivados hasta la Fiscalía Local para determinar antecedentes del hecho.
[23 de julio de 2007]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: