14 julio 2007

asaltan agencia de juegos

[San Antonio] A plena luz del día ladrones robaron en céntrica agencia de juegos de azar. Un botín de 700 mil pesos obtuvieron los delincuentes en su nueva incursión.
Un robo sorprendente. En pleno centro de la ciudad puerto y mientras muchos sanantoninos almorzaban, incógnitos ladrones rompieron el candado de la cortina principal de la agencia de juegos de azar ubicada en la esquina de Alberto Barros y Centenario. Tras ingresar al local, robaron 700 mil pesos en dinero en efectivo.
Según contó una de las dueñas del local, Lorena Rodríguez Christensen, pasadas las 14.10 horas de ayer, el local quedó completamente cerrado. Ella se retiró a su casa con la confianza de que nada pasaría.
Sin embargo, pasadas las 15 horas una amiga de Lorena Rodríguez le avisó telefónicamente que el recinto estaba con sus cortinas arriba. Era extraño que esto ocurriera.
Al instante, la mujer se trasladó hasta la agencia, donde comprobó que los antisociales habían destruido el candado, accediendo por la entrada que da hacia la calle Centenario en forma totalmente impune.
"Cortaron el candado y durante la mañana habían hecho lo mismo con la alarma", dijo la afectada.

Nadie Ve Nada
Agregó que "los ladrones ya habían estudiado la rutina de la agencia, pero nadie vio nada".
Tras esto, los antisociales huyeron del lugar con 700 mil pesos en dinero en efectivo, aunque hasta la tarde de ayer se realizaba un arqueo para verificar la totalidad del dinero y de los boletos de juegos de azar que se llevaron los hampones.
Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio se hizo presente en el lugar, realizando las primeras pericias que permitieran detener a los autores del delito, pero hasta el cierre de esta edición estas gestiones no tenían resultados positivos.
[Rodrigo Ogalde Cofré]
[14 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: