14 julio 2007

asaltaron a menor

[Copiapó] Cuatro sujetos asaltaron a menor estudiante del Liceo de Música. Cerca de las 19 horas del jueves y en el sector de las calles Luis Flores y Los Carrera, un estudiante identificado como V.A.J.F, 14 años, alumno del Liceo de Música de nuestra ciudad, fue cobardemente asaltado por cuatro sujetos jóvenes, casi de su misma edad, quienes sacaron a relucir una cortaplumas y un cuchillo cocinero, despojándolo de un aparato reproductor de audio MP3, que a la hora de almuerzo sus familiares se lo habían regalado, como premio a las notas logradas al terminar el primer semestre escolar.
Conforme los antecedentes que se lograron conocer, el menor salió de su hogar a las 17,30 horas, con dirección al edificio donde está trabajando el Liceo de Música, donde debía ensayar una presentación que tienen programa para mañana domingo.
Concluida la actividad, a las 19 horas, comenzó a caminar por la calle Luís Flores, cuando al llegar a Los Carrera, frente al Consultorio ‘Manuel Rodríguez', lo esperaban los cuatro individuos y quienes demostrando "experiencia" en el delito, le hicieron un abanico. Dos de ellos, lo tomaron por la espalda, un tercero, intimidándolo con una cortaplumas, le ordenó que entregara todo lo que tuviera, mientras el que cuarto, exhibiendo un cuchillo cocinero, oxidado, lo intimidó colocándoselo en el estómago.
Cuando se dieron cuenta de los audífonos que llevaba, le arrebataron el MP3 que mantenía en el bolsillo de la camisa.
Como el menor victima tiene instrucciones de no oponer resistencia, entregó su tan ansiado MP3.
[14 de julio de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: