24 julio 2007

asesinado de puñalada en el corazón

[Tocopilla] Asesinan con puñalada en el corazón a hombre en discoteca.
En las afueras de la discoteca Puerto Pelycano de Tocopilla, un joven de 21 años identificado como Sebastián Aron Alfaro Morales asesinó con una estocada en el corazón a su compañero de trabajo, Mario Leonardo Morey Berríos (28), con quien sostuvo una discusión al parecer motivada en que este último defendió a una ex pareja del imputado, quien minutos antes había sostenido con Alfaro un altercado a golpes en el interior del recinto.
La víctima habría intervenido en el interior del local, continuando la pelea en las afueras del recinto, ubicado en el centro del puerto de la región de Antofagasta, cuando el agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló huyendo del lugar en dirección desconocida, mientras amigos de Morey lo trasladaban al hospital Marcos Macuada, que confirmó su muerte.
Según se informó, el sujeto tras huir se dirigió a Antofagasta. En la capital regional se dirigió al Juzgado de Garantía de la ciudad y se entregó, siendo trasladado por personal de investigaciones a Tocopilla, donde se le formalizó investigación por homicidio. Por el delito arriesga una pena que podría superar los 5 años de prisión.

Prisión Prevetniva
A petición del fiscal David Cortés, el Juzgado de Garantía de Tocopilla decretó su prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad, con un plazo de 150 días para el cierre de la investigación fiscal. No tenía antecedentes penales anteriores.
La víctima, quien fue herido en el hemitórax izquierdo con un arma blanca que le perforó el corazón, era compañero de trabajo de la mujer y del imputado en minera Gaby, por lo que se investiga si había un vínculo afectivo que motivara su intervención en la discusión.
[Roberto Álvarez]
[24 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: