21 julio 2007

atacan a lola en discoteca

[Viña del Mar] Brutal ataque sexual contra lola en discotheque gay. La muchacha, de 18 años, fue víctima de tocaciones y violentos forcejeos; en un descuido, logró escapar de su agresor, quien fue aprehendido en el lugar.
Un increíble caso de abuso sexual se produjo la madrugada de ayer, al interior de la discotheque gay Zeus, ubicada en calle Arlegui, pleno centro de Viña del Mar.
Los hechos se produjeron a eso de las dos y media de la mañana, cuando una mujer de 18 años se encontraba bailando en la pista del local junto a una amigas, con las que había llegado hacía poco rato.
Como es común entre las mujeres que salen a bailar, estuvieron todo el rato sólo danzando entre ellas, hasta que de pronto un sujeto quiso sacar a bailar a la mujer.
Ésta, sin deseos de aceptar los 'encantos' del hombre, se negó a la petición, pese a lo cual éste siguió admirándola durante bastante rato.

Fatídica Ida al Baño
Dándose cuenta de la situación, la lola intentó distraer la mirada del hombre y se dirigió hasta el bar del recinto, para posteriormente ir hasta el baño.
Lamentablemente para ella, el tipo la siguió observando y, sin que se diera cuenta, la siguió hasta el sanitario.
En el lugar, y aprovechándose de la poca presencia de personas, ingresó al lugar, agarró a su víctima y la encerró en una de las casetas.
De ahí vendría lo peor para la muchacha. El enajenado sujeto procedió a besarla reiteradamente en la boca, pese a que ella se negaba, gritando y tratando de defenderse de su agresor.
Luego, y no contento con su accionar, empezó a toquetearla en su partes íntimas de una manera muy ruda.
Ya sin consideración por el tenor de sus actos y menos por el temor del que era presa la mujer, el sujeto se bajó los pantalones y luego los de ella, para proceder realizarle tocaciones de carácter sexual.
A esas alturas, estaba claro que el hombre pretendía violar a su víctima, a la que, durante la demencial acción, procedió a poner de espaldas para intentar penetrarla .

Milagrosa Escapada
Afortunadamente, y aprovechándose de un descuido del hombre, la mujer logró escapar del baño y dirigirse hasta donde estaban sus amigas.
La muchacha, que aún estaba chocada y conmocionada por la terrible situación por la que tuvo que atravesar, estaba totalmente descontrolada.
Quienes se dieron cuenta de lo ocurrido se ubicaron a la salida del lugar para evitar la fuga del antisocial, quien no tiene antecedentes anteriores de ningún tipo.
De inmediato se dio aviso a personal del recinto, el cual, , a su vez, dio aviso a Carabineros.
El personal policial detuvo al hombre, identificado con las iniciales J.C.G., de 38 años, quien, según las versiones preliminares, habría confesado su autoría en el hecho que conmocionó al conocido lugar de esparcimiento.
[21 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: