25 julio 2007

atrapado en el baño

[Arauco] De cuáles eran sus intenciones no se puede hablar, pero sí, del qué, cómo y dónde fue encontrado el individuo S.A.C.M de 31 años de edad, imputado de cometer el delito de violación de morada.
Ingreso
Su fechoría la perpetró cerca de las 6 de la madrugada del pasado lunes, en una vivienda ubicada en el pasaje Los Canelos de la Población Villa Radiata de esta ciudad. A esa hora, el acusado ingresó al interior del domicilio luego de quebrar sigilosamente una ventana lateral del hogar.
Al tener listo su acceso, con la finalidad de no dejar huellas en el piso de la casa, se desprendió de sus húmedos zapatos, dejándolos en el ante jardín de la vivienda. Así de descalzo, se paseo por el interior del inmueble, quizás con la presunta intención de robar alguna especie.

Sorprendido
Pero como suele suceder con algunos malhechores, que no se preocupan de evitar ruidos una vez adentro, la propietaria del inmueble, R.P.T.H de 39 años, escuchó que alguien merodeaba en su propiedad, por lo que decidió corroborar su instinto. En una escena paralela, el sujeto al presentir que lo podrían encontrar haciendo de las suyas, no encontró mejor escondite que el baño del domicilio.
La víctima de la historia, constató efectivamente que alguien desconocido estaba en su casa y escondido en la sala de servicios, por lo que decidió llamar a la Primera Comisaría de Carabineros.
Constituidos en el lugar de los hechos, los uniformados apresaron al sujeto que en su interior portaba además de un arma blanca, y un manojo de llaves, que por razones que se investigan, una de ellas pertenecía al acceso principal de la violada morada, la cual habría sido objeto de robo en el pasado mes de junio.
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien lo formalizó por el delito de violación de morada, en el Juzgado de Garantía local.
En la audiencia, se ordenó dejar en libertad al imputado, mientras que la causa quedó condicionalmente suspendida por un año, en la medida que S.A.C.M cumpla con lo dispuesto por el juez, en relación a la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.
[25 de julio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: