02 julio 2007

botellazo y puñalada

[Arauco] De forma realmente milagrosa escapó de la muerte un hombre araucano quien la madrugada del sábado fue brutalmente agredido por dos sujetos al interior de un local de expendio de alcoholes.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada en el restaurante Rincón Araucano, ubicado en calle Cochrane 823, en Arauco.

Agresión
La víctima, de 46 años y con domicilio en la ciudad, se encontraba consumiendo al interior del mencionado establecimiento, cuando por razones que aún están siendo investigadas, se enfrascó en una ardiente discusión con otro individuo que fue identificado como C.I.M.E, de 35 años y también domiciliado en Arauco.
Fure precisamente este último individuo quien en un acto fuera de toda lógica decidió agredir a su contrincante, propinándole un botellazo en la cabeza.

Puñalada
No tranquilo con eso, en forma sorpresiva apareció otro sujeto al interior del local, quien desde sus ropas extrajo un arma blanca, con la cual apuñaló en su región abdominal a la persona que recién había recibido un botellazo.
De este tercer involucrado en los hechos todavía nada se sabe, puesto que se dio a la fuga antes que Carabineros llegara al lugar.
Precisamente, pasaron unos minutos y personal de la Primera Comisaría de Arauco recibió un llamado que alertaba sobre lo sucedido.

En el Lugar
De inmediato una patrulla se constituyó en el local, constatando efectivamente que había un hombre con una herida penetrante en su estómago y con signos de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente.
El agresor que utilizó la botella también se encontraba en el restaurante, por lo que fue detenido por Carabineros y llevado hasta la unidad policial.

Traslado
Además, los uniformados llamaron una ambulancia para que fueran a buscar al herido, quien a causa de la gravedad de las lesiones que presentaba , el personal médico que lo atendió en un principio decidió su traslado en forma urgente hasta Concepción.

Condición
Según se supo en las últimas horas su estado de salud es estable y está fuera de peligro de muerte.
Mientras tanto, el único detenido por este caso quedó libre a las pocas horas de lo sucedido por orden del fiscal de turno y a la espera de ser citado a declarar.
También se le cursó el parte correspondiente al propietario del restaurante, por mantener desórdenes al interior del mismo.
En consecuencia una lamentable situación que nuevamente mancha de sangre a la comuna de Arauco. Afortunadamente, en esta oportunidad el desenlace no fue fatal y el hombre se recupera de sus heridas.
[2 de julio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: