29 julio 2007

brutal asesinato de mujer

[Puerto Cisnes] Nuevo caso de femicidio estremece a la XI Región.
Un nuevo caso de femicidio remeció esta jornada al sur de Chile. Esta vez la víctima fue una mujer que apareció acostada en su cama, desnuda, con las manos atadas y con signos de haber sido agredida físicamente.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Puerto Cisnes, y afectaron a una mujer identificada como Patricia Fuentes Granadino, de unos 45 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la región, para realizar las pericias de rigor y determinar si la víctima fue abusada sexualmente.
El fiscal de Puerto Cisnes, Patricio Jory, indicó a radio Cooperativa que los trabajos realizados por el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de Investigaciones de Coihayque han permitido extraer huellas dactilares y el elemento contundente con que se rompió el vidrio que permitió el acceso a los atacantes al lugar "y además una serie de huellas con que cuenta el cadáver de la señora Fuentes Granadina, víctima de este delito".
El representante del Ministerio Público anticipó también que "se están trabajando distintas líneas investigativas (...) por el momento es demasiado apresurado poder apostar por alguna de ellas".
En ese sentido, Jory explicó que la víctima tenía una pareja ocasional, "no se trataba de un conviviente" pero no se le puede vincular a priori con la muerte de Fuentes.
La autosia de Patricia Fuentes se llevará a cabo mañana a las 10:00 horas.
[29 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: