08 julio 2007

caen asaltantes de fundo de longueira

[Melipilla] Detectives de Melipilla detuvieron al cabecilla de la banda que asaltó el Fundo de los padres del senador Pablo Longueira en Carmen Bajo. Carabineros en tanto, logró apresar al trabajador del predio que entregó los datos a los ladrones.
En total, ya son cuatro los sujetos detenidos por este atraco a mano armada que se registró la tarde del martes y que forma parte de una serie de asaltos de similares características que se registraron durante esta semana.
A los dos sujetos que carabineros logró aprehender sólo horas después del robo, se sumó en la tarde de ayer la detención de Juan C. P, de 25 años, domiciliado en Carmen Bajo, quien es sindicado como el sujeto que entregó la información al resto de la banda respecto a los movimientos de dinero en el fundo, datos que obtenía aprovechando su condición de trabajador de los Longueira.
Por su parte detectives de Melipilla, lograron detener en horas de la madrugada de ayer a Edison T. Z. de 34 años, quien es sindicado como el cabecilla de la banda.
El sujeto fue detenido mientras bebía al interior de un céntrico local nocturno y según informó el comisario de Investigaciones de Melipilla, Marcelo Morales, registraba además una orden de aprehensión pendiente.
El oficial policial, informó además que existe un quinto involucrado en este atraco, el que se encuentra plenamente identificado, por lo cual su detención es inminente.
El detective dijo también que se han efectuado los rastreos necesarios con el fin de hallar el dinero y las armas utilizadas en el atraco, diligencias que no han dado resultados positivos.
[8 de julio de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: